Skip to main content

Giulia Fantacci Ayuda a las Personas Explotadas en un Trabajo o por Coyotes, y Víctimas De Violencia Doméstica -

By: WebWire

Giulia “Julia” Fantacci sigue trabajando para ofrecer protección y apoyo adecuados a las víctimas de la trata de personas en Estados Unidos a través de su bufete, Abogada Julia - GF Immigration Law. Con los problemas de inmigración cada vez más frecuentes, sus esfuerzos han ayudado a muchas personas a escapar de una situación imposible, a encarrilar su vida y, finalmente, a prosperar como nunca antes.

Giulia Fantacci y su equipo se centran sobre todo en ayudar a los clientes a solicitar y recibir Visados T. Este visado permite a los clientes trabajar temporalmente en Estados Unidos y proporciona una protección integral contra la deportación. También proporciona una vía legítima para obtener el estatus de no inmigrante (e incluso de residente) al cabo de 1 a 3 años dependiendo del caso.

Nada puede borrar todos esos recuerdos y experiencias con los que lidian las víctimas de la trata de personas. Sin embargo, la Abogada Julia - GF Immigration Law se esfuerza por garantizar que cada cliente tenga acceso a todo lo que necesita para vivir una vida mejor a partir de este momento.

Con un Visado T, los supervivientes tienen la oportunidad de obtener todo tipo de servicios, desde alojamiento hasta asistencia sanitaria. Concienciar a la gente de que esto está disponible y es posible ha llevado tiempo, pero Fantacci ha conseguido que el bufete de abogados con sede en Miami Beach, Florida, preste servicio en los 50 estados.

Su capacidad de ayuda supone una gran diferencia en estos casos. Giulia Fantacci ofrece consultas en persona, y también llamadas por videoconferencia para atender a personas de otras partes del país. También trabajan en casos pro bono dependiendo de la situación para eliminar el estrés añadido de no tener dinero con el que trabajar.

Mientras trabajan con el bufete, los clientes también tienen la oportunidad de empezar a obtener la ayuda que necesitan para recuperarse de otras maneras. De ser utilizados para trabajos injustos a experimentar violencia doméstica y ser explotados por el coyote que se suponía les daría un salvoconducto a los Estados Unidos. Esa es una de las principales razones por las que la Abogada Julia - GF Immigration Law se centra en obtener resultados rápidos.

La trata de personas crece cada año, y GF Immigration Law sabe que muchas personas no saben a quién acudir. Esperan que se les eche una mano después de lo impensable, concienciando a la gente y continuando la lucha.

Para obtener más información sobre las diferentes opciones disponibles para los inmigrantes que han sido o son víctimas de la trata de personas, el tráfico ilícito o la violencia doméstica, visita el página web del bufete de abogados.

— WebWireID291176 —


Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.