Skip to main content

Tradumia, Tus Traductores Jurados de Confianza

By: PRLog

Bienvenidos a Tradumia, una agencia de traducción especializada en ofrecer servicios de traducción de alta calidad con un enfoque especial en la traducción jurada. Nuestra agencia cuenta con traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, lo que garantiza la calidad y la validez legal de las traducciones realizadas por nuestros profesionales.

GRANADA, Spain - May 9, 2023 - PRLog -- SOMOS TRADUCTORES, TRADUCTORES JURADOS, SOMOS UNOS APASIONADOS DE LA TRADUCCIÓN JURADA

En Tradumia, nos comprometemos a ofrecer un servicio de traducción personalizado y eficiente para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Nuestros traductores son expertos en su campo, con una amplia experiencia en la traducción de documentos legales y oficiales, como certificados de nacimiento, diplomas y documentos legales.

Además, nos aseguramos de que cada uno de nuestros traductores jurados tenga una formación académica y una experiencia profesional específica en el idioma objetivo y la cultura del país de origen. De esta manera, garantizamos que nuestras traducciones sean precisas y fieles al documento original.

En Tradumia, nos comprometemos a entregar todas nuestras traducciones en el plazo acordado y a precios competitivos. Además, todas nuestras traducciones son revisadas y editadas por un segundo traductor para garantizar la máxima precisión y calidad.

Si necesita servicios de traducción jurada, no dude en contactar con Tradumia. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y con la entrega de traducciones de alta calidad y legalmente válidas en varios idiomas.

NUESTRA HISTORIA

En Tradumia, nuestra historia se remonta a varios años atrás, cuando un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la traducción decidió unir fuerzas para ofrecer servicios de traducción de alta calidad.

Durante más de una década, hemos trabajado con una amplia variedad de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, en una amplia variedad de campos, incluyendo la industria médica, legal, financiera y tecnológica. Gracias a nuestra amplia experiencia, hemos desarrollado una sólida reputación como una de las mejores agencias de traducción del país.

En Tradumia, nos hemos esforzado por mantenernos a la vanguardia de las últimas tecnologías y herramientas de traducción para ofrecer un servicio aún más eficiente y especializado. Hemos desarrollado un sistema de gestión de proyectos para garantizar que cada proyecto sea entregado en el plazo acordado y que todas las traducciones sean revisadas y editadas por un segundo traductor para garantizar la precisión y calidad.

Además, en Tradumia, estamos comprometidos con la formación continua de nuestros traductores para asegurarnos de que siempre estén actualizados en los últimos cambios en la terminología y la legislación en su campo de especialización.

NUESTRA VISIÓN

En Tradumia, nuestra visión es convertirnos en la agencia de traducción líder en el mercado global.

En nuestra visión, la formación continua de nuestros traductores jurados (https://tradumia.com/traductores-jurados/) es esencial para mantener la calidad y precisión de nuestras traducciones. Estamos comprometidos en brindarles a nuestros traductores una formación continua en los últimos cambios en la terminología y la legislación en su campo de especialización, así como en nuevas tecnologías y herramientas de traducción.

Contact
A.Morcillo
Gestor de Proyectos
689816383
***@tradumia.com

Photos: (Click photo to enlarge)

TRADUMIA, Translation & Training Logo

Read Full Story - Tradumia, Tus Traductores Jurados de Confianza | More news from this source

Press release distribution by PRLog
Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.