Skip to main content

La primera luna llena del verano nos trae un regalo de las hadas

By: PRLog

WaterBearer Press se complace en anunciar el lanzamiento de "Herencia Encantada", un fascinante cuento de hadas de Patricia Bossano.

FAIRFIELD, Calif. - July 13, 2022 - PRLog -- Jóvenes y adultos en su familia y círculo de amistades se enamorarán de este cautivador relato
Herencia Encantada es la adaptación al español de la galardonada novela "Faery Sight", una fantasía filosófica cuyo núcleo es la relación entre las mujeres en una familia híbrida: seres humanos y feéricos. La prosa de Bossano nos lleva a una biósfera bellamente imaginada, donde cada escena está empapada en la pátina de realismo, propia de cada habitante, y que, sin esfuerzo, consigue alterar los sueños del lector.
Bibliófilos y entusiastas de lo sobrenatural saldrán de esta exploración con renovada convicción en una dimensión feérica y en nuestra coexistencia con las hadas.
Ordene hoy su copia autografiada de este escape sobrenatural y sumérjase en la magia, la aventura y el toque de romance de Herencia Encantada.

Patricia Bossano es una galardonada prosista de ficciones filosóficas, reside en California con su familia y allí compone sus merodeos sobrenaturales.

Contact
Managing Editor at WaterBearer Press
***@waterbearerpress.com

Photos: (Click photo to enlarge)

WaterBearer Press Logo Herencia Encantada Patricia Bossano

Read Full Story - La primera luna llena del verano nos trae un regalo de las hadas | More news from this source

Press release distribution by PRLog
Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.