Skip to main content

Alexandra Lozano Immigration Law envía una cantidad estelar de permisos de trabajo este año

Tukwila, Washington, United States - 08-30-2022 (PR Distribution™) -

Alexandra Lozano y su firma trabajan arduamente para ayudar a sus clientes a recibir su estatus migratorio legal. Sus esfuerzos priorizan garantizar que sus clientes no tengan que abandonar el país mientras su trámite está pendiente. 

Una parte importante de este proceso incluye ayudar a los inmigrantes a obtener permisos de trabajo para mantener su estabilidad financiera y permanecer como trabajadores regulares. Encontrar un trabajo que ofrezca un salario digno puede ser más fácil sin temor a ser multado o deportado.

La abogada Alexandra entiende la carga de luchar por un estatus legal en los Estados Unidos. Es por eso que ella y su equipo se dedican a ayudar a los inmigrantes a obtener sus permisos de trabajo para que puedan estar un paso más cerca de ser ciudadanos regulares. 

Un permiso de trabajo, también conocido como Documento de Autorización de Empleo (EAD), o formalmente Formulario I-765, demuestra que una persona puede trabajar legalmente en los Estados Unidos. Si usted ha solicitado una tarjeta verde, pueda ser elegible para obtener un EAD para trabajar legalmente mientras su trámite está pendiente. 

Cualquier persona que viva y trabaje ilegalmente en los Estados Unidos corre el riesgo de recibir una sanción, lo que resulta en una multa o deportación. Ser deportado es lo peor que le puede pasar a alguien que se ha ganado la vida en los Estados Unidos.

Esto significa renunciar a un hogar, a una familia y a la capacidad de mantener a la familia, si es uno de los principales proveedores de la familia, si no el único. La deportación tiene un efecto dominó que puede afectar a una persona y a su familia durante años. 

Nadie quiere arriesgarse a ser deportado por encontrar un trabajo seguro. Sin embargo, hay una variedad de permisos de trabajo que puede ser elegible para solicitar dependiendo de dónde se encuentre en el proceso de solicitud de la tarjeta verde y el tipo de trabajo que pretende tener. 

La abogada Alexandra y su equipo pueden guiarle a través del proceso de solicitud de un trabajo regular. Esto proporcionará a las personas mejores oportunidades y trabajos seguros que brinden salarios dignos.

Esta ayuda es crucial porque permite a los inmigrantes continuar trabajando para mantener a sus familias. El trámite del permiso de trabajo se puede hacer y usar para asegurar un trabajo sin la amenaza de deportación mientras su estatus de tarjeta verde está pendiente. 

La abogada Alexandra y su equipo trabajan arduamente para ayudar a los inmigrantes a obtener permisos de trabajo y su estatus legal sin salir del país. Otros abogados pueden no estar tan seguros de tomar estos casos porque las leyes que rodean la inmigración son complejas y requieren un nivel de sensibilidad que no todos los abogados estadounidenses tienen. 

Alexandra Lozano tiene la confianza, la experiencia y el historial para demostrar que ella y su equipo entienden los entresijos de la ley de inmigración. No todos los abogados saben cómo manejar estos casos adecuadamente o entienden las luchas que enfrentan usted y su familia.

Alexandra Lozano se ha dedicado a la ley de inmigración desde 2008. Ha trabajado arduamente para resolver casos para que las personas que han querido crear una vida en los Estados Unidos puedan quedarse aquí y obtener su estatus legal. 

Cada caso es especial y único. Por lo tanto, la abogada Alexandra y su equipo brindan consultas telefónicas y virtuales y respuestas el mismo día a los clientes, para responder todas sus preguntas e inquietudes.

 Su caso importa. Trabaje con un abogado que entienda su situación.  

Descargo de responsabilidad: La información y los puntos de vista establecidos en este comunicado de prensa son los del autor (es) y no reflejan necesariamente la opinión oficial de PR Distribution, su personal, sus asociados, sus socios o los medios de comunicación que este comunicado de prensa el lanzamiento puede distribuirse el. La responsabilidad de la información y las opiniones expuestas en este comunicado de prensa recae totalmente en el autor o autores. Si tiene alguna pregunta relacionada con este asunto, comuníquese con el autor o los autores directamente en: contact@nationalnewsrelease.com

Media Contacts:

Company Name: National News Release
Full Name: Kristy Palmer
Phone: +1-202-555-0143
Email Address: Send Email
Website: http://nationalnewsrelease.com

For the original news story, please visit https://www.prdistribution.com/news/alexandra-lozano-immigration-law-env-a-una-cantidad-estelar-de-permisos-de-trabajo-este-a-o/9265578.

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.