Skip to main content

Marketing Baidu Permite a las Empresas Españolas Exponerse en el Mercado de China, con un Riesgo Controlado

Baidu es una gran plataforma que te permite expandirte por China. Con campañas de PPC, SEO y SEM puedes alcanzar tus objetivos.

Las empresas pueden esperar tasas de conversión mucho mejores con Baidu que con cualquier otra plataforma de anuncios, ya que prefiere un enfoque de impresiones por millón, en vez de palabras clave.”
— Marketing Baidu
MADRID, SPAIN, June 9, 2022 /EINPresswire.com/ -- Desde hace años, China es un mercado en constante crecimiento, y es por ello que no debes dejar la oportunidad de expandir tu empresa hacia este mercado. Baidu, y no Google, controla la mayor parte del mercado de motores de búsqueda en China, con miles de millones de búsquedas al mes.

Baidu es algo más que un motor de búsqueda: es una enorme empresa tecnológica china especializada en inteligencia artificial y en servicios y productos relacionados con Internet.
De hecho, Baidu es una de las mayores empresas de IA e Internet del mundo.

Algunos estudios han demostrado que, a diferencia de la actividad en Google, a los consumidores chinos no les molestan los anuncios online y creen que cualquier empresa que esté dispuesta a pagar para promocionar sus productos por esta vía debe tener buena reputación. También saben que en China existen estrictas leyes de publicidad, ya que Internet tiene un largo historial de publicidad falsa. Quizá sea una actitud diferente a la de los clientes de Occidente, pero con el alcance de los anuncios de Baidu, el mercado potencial para nuevos negocios es enorme.

La publicidad en Baidu funciona de manera similar a Google. Los anunciantes pujan por palabras clave que activan la visualización de sus anuncios. Los anunciantes también pueden pagar por un posicionamiento prioritario en los resultados de búsqueda. Por todo ello, tener en cuenta Baidu para tus campañas de PPC, SEO y SEM es una gran opción.

Los resultados que se muestran en Baidu varían según la búsqueda y a menudo dan lugar a cambios significativos en la apariencia de la página de resultados de la búsqueda. Algunas búsquedas pueden estar más centradas en el texto, mientras que otras se centran más en las imágenes y los vídeos, dependiendo de la consulta de búsqueda.

A la hora de optimizar tu sitio, merece la pena dedicar tiempo y esfuerzo a la página de inicio. Baidu presta mucha atención a la página de inicio de un sitio web, que suele tener más peso en los resultados de búsqueda y es indexada por Baidu.

Baidu rastrea los sitios chinos con mucha más frecuencia que Google, pero con mucha menos frecuencia que los sitios de fuera de China.

Baidu, al igual que otros motores de búsqueda, ha intentado constantemente mejorar sus algoritmos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los visitantes, reducir las técnicas ilegales y mantenerse a la vanguardia de la tecnología moderna.

El éxito del SEO a escala mundial requiere comprender los motores de búsqueda y las necesidades locales. Aunque muchos países también utilizan Google en gran medida, China se diferencia por su popular Baidu. Las marcas que quieran aumentar su audiencia en China tendrán que entender cómo optimizar el material para esta plataforma.
Tener un sitio optimizado para Baidu puede ser increíblemente útil para cualquier marca que quiera expandirse en el mercado chino.

Una empresa como Marketing Baidu, puede ayudarte a llevar a cabo las campañas de PPC, SEO y SEM, así como la gestión de la publicidad y creación de tu página web en China y de este modo poder alcanzar los mejores resultados en el mercado y retorno de la inversión más alto posible.

Juan López
Marketing Baidu
+34 678 19 75 96
email us here

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.